Tengo Proposito!!!

Ary Sanchez

 “pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama”

‭‭Romanos‬ ‭9:11‬ ‭RVR1960

Dios primero crea el propósito y luego te crea para llevar a cabo ese propósito. Una mente renovada entiende que fue creada por un Dios de propósitos.

Primero Dios creo la tierra y toda su plenitud y luego creo a Adan para que se enseñoreara.

Porque te digo esto porque es importante que entiendas que viniste con un propósito que cumplir.

Una mente renovada entiende que ya tienes en ti todo lo que necesitas para vencer. David venció a Goliat porque ya en el estaba todo lo que necesitaba para enfrentarlo.

Nehemias pudo reconstruir las murallas de Jerusalem porque ya tenia dentro todo lo que necesitaba para lograrlo y fuera los recursos en manos del Rey del que era el copero. Ya Dios lo había ubicado en una posición estratégica.

Dice el salmo 138:8 Jehova cumplirá su propósito en mi porque esta claro que fuiste creado por Dios para su propósito.
Aqui la escritura que leemos al principio es clara y dice que Dios te eligió a ti tu no elegistes A Dios, el te llamo y te capacito para vencer. Eres mas que vencedor en Cristo.

Existía un goliat y Dios lo sabia por eso creo un David capaz de vencerlo.

Aunque vengan muchos gigantes frente a ti no temas ya Dios te diseño para vencerlos. Ese gigante tiene que aumentar tu fe del poder de Dios en ti.Una mente renovada ve las pruebas como retos de Fe y va a conquistar no a luchar.

Una mente renovada mira como las águilas desde las alturas porque desde allí hay victoria porque por Fe se puede ver el panorama completo. Por eso Dios te dice siempre el final para que no te enfoques en las adversidades del camino sino que pongas tu mirada en la Victoria que Dios te entrego desde el principio. Amen.

Pastora Ary Sanchez

pastoraarysanchez@gmail.com