Testimonios

 
 

"Quiero compartir con ustedes, la maravillosa y hermosa bendición, que ha sido, para mi, este enlace, Compartiendo la Fe. Desde que comenzó, todos los dias, ha sido, Dios mismo, hablándome y contestando mis preguntas. Les aseguro, q cada Palabra q trae la Pastora Ary, es una Palabra q sale del mismo corazón d Dios, para bendición, direccion y aliento, para sus hijos. Cada manana, es una cita con Dios, para escucharle y saber q en medio d mis circunstancias, Dios esta, ahi, y esta obrando"

— Astrid

 
 

Yo soy cristianas evangélica y tengo un grupo que se llama Jesús sembrando amor y esa palabra nos ayudan mucho y le pido a Jehová k Dios te bendiga siempre y te acompañe gracias.

— Anónimo

 
 

Gracias porque esa palabra son muy poderosa que Jehová te bendiga siempre y te acompañe

— Anónimo

 

Los estoy recibiendo y me encantan no importa la hora siempre los escucho, gracias

— Anónimo

 

Cada mañana que puedo escuchar los audios es un tiempo de refrigerio. Muchos de ellos han llegado en momentos de desánimos, sentido de culpa o en momentos que sencillamente necesitaba escuchar una palabra para no perder la Fe y el deseo de seguir luchando! Gloria a Dios por este espacio!!

— Omar Morales

 
 

Dios ha sido bueno. Escuchar los audios que a diario nos regala nuestra amada Pastora Ary ha sido de gran bendición para mi. He podido sentir como día a día un pedacito de Dios se va conmigo desde que salgo de casa hasta que regreso. Seguir la palabra y vivir por la palabra es la mejor decisión que cada uno podría tomar para vivir en comunión con Dios. Si aún no eres parte de este hermoso proyecto te invito a que te unas y te enamores de Jesús pudiendo así encontrar tu propósito en el y vivir para el. Anímate, ¡Compartamos la fé!

—Cary Ramírez

Hace un mes y medio, que estoy pasando por una situación dolorosa de divorcio, y puedo dar mi testimonio, que Dios me ha hablado a través de un audio en especial, el cual fue el apego. Cuánto recibí y escuché este. Entendí que debía fluir y soltar. Luego escuché otro más hablando de las puertas que el señor cierra para ti, para el poder glorificarse en ti. Hasta ese momento entendí lo que Dios estaba haciendo en mi vida y tratando de decirme a través de mi pastora Ary Sánchez, quien es más que mi pastora es mi tía. Le doy gracias a Dios por sus bendiciones que el señor ha puesto en ella, y cómo se ha manifestado en ella para darnos una palabra de Fe de parte del señor. Dios es bueno, misericordioso, hoy en día el apego que tenía, como también mi corazón ha sido fortalecido, Gracias Señor por poner tu pala cada día en el corazón de cada uno de los que escuchamos los audios. Dios nos habla a través de ellos. Dios te bendiga

— Maziel Pion

Dios los bendiga , está página es de bendición en mi vida muchas veces tenemos batallas pero de algo si estoy seguro que siempre hay palabra de Dios para contrarestar todo ataque del enemigo y quiero darle gracias a DIOS y luego a la pastora ary por dejarse usar por Dios vamos hacia adelante por mas Dios te bendiga

— Gabriel Rivera

Le Doy gloria y honra a Dios por esta pagina de compartiendo la fe a sido de bendición para mi vida y la de mi esposo Cada mañana Dios ministra nuestras vida con su palabra así que vamos palante en el Nombre de Jesús .

— Soldelisse Enríquez

Buenas Tardes,
estos audios fueron mandados por Rosa Peña puedo decir que han sido de gran bendicion en mi vida, me alegran la mañana y medito todo el dia y pienso como puedo ser mejor en Cristo. Me han ayudado a dar palabra de paz y esperanza a las personas que encuentro durante el dia y todos aquellos que vienen a mi oficina.

Yo trabajo empleando para compañías y personas me decían que estaban tristes o con problemas y decidi mandar un mensaje pidiendo permiso para mandarles los audios.
y ahora muchos han dado testimonio de como les a cambiado la forma de mirar el dia y el mañana, estan contentos con los audios y cuando ya son las 8am me mandan mensajes ( Donde estan mis audios!!!!!!) y hasta los fines de semana me piden audios.

Tambien se los mando a familiares y amigos de mis contactos personales.
una tia que tengo Europa me dijo que ella con Dios como que no mucho pero los audios lo recive con gusto porque le han hecho de mucha ayuda y ella se los manda a una persona que recien fue diagnosticada con cáncer y dice que la señora esta mas contenta y que mira todo de un angulo mas en paz y tranquila....
tengo una Hna en Cristo que dice que los manda a su familia en Oaxaca México y que ha sido de muchisma ayuda y ellos estan a la expectativa del siguiente dia.

doy gracias al ALTISIMO por usted, que Dios la bendiga en abundancia. Declaro que estos audios llegaran a diferentes lenguas y todas las naciones.
La verdad Gloria a nuestro Padre primero y gracias a usted por seguir bendiciendo.
Shalom.

— Praisi Rodriguez

Gracias por cada dia brindar la palabra en los audios en donde es contestada cada duda, cada preocupación es como si Dios estuviera contestando cada pensamiento. La paz que transmite la pastora reconforta el alma, e aprendido mucho de la palabra con estos audios y me han ayudado motivar a otros con simplemente enviarle el audio. Que sigan siendo bendición para todos los que estamos al alcance de su voz. Ademas agradezco por poner cada una de mis peticiones en oración, han sido contestada la gran mayoría y se que Dios sigue trabajando conmigo y mi familia. Dios los bendiga.

Jesimarie Pastrana


 
Nombre *
Nombre
Anonimo *
Publicar Testimonio