Zorrillas

Las zorras pequeñas tienen la peculiaridad de que siempre atacan de noche en la oscuridad. De manera que no puedan ser vista. Como son pequeñas y no pueden alcanzar la fruta se parten la rama y en ocasiones se comen la raíz. En nuestra vida son esas pequeñas cosas que pueden afectar nuestras relaciones. Puede ser nuestra relación con Dios, nuestras parejas, familiar, de trabajo, ministerial.

Read More

Atrapados en su Presencia

“Lo único que le pido al SEÑOR —lo que más anhelo— es vivir en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del SEÑOR…

Read More

Discerniendo el corazón

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; ypenetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los…

Read More

No se preocupen por nada

“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente…

Read More

¿Qué me Motiva a Seguir a Jesús?

Esta pregunta vino a mi corazón. Sus discípulos en aquel tiempo caminaron literalmente con Jesús le vieron hacer milagros, prodigios y también tuvieron la oportunidad de ver al amigo experimentar su humanidad ya que fue cien por ciento hombre.

Read More
Back to top